¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Un halcón se refugia en un taxi tras paso del huracán Harvey

El dueño del taxi ayudó al animal y su historia se hizo viral en redes sociales

El huracán Harvey trajo consigo muchos desastres, casos de fuertes pérdidas materiales y el miedo de pobladores estadounidenses, pero también actos de solidaridad hacia el prójimo en los momentos difíciles como es el caso de este taxista llamado William Bruso y un halcón que se refugió en su vehículo.

Bruso se encontraba en medio de una enorme tormenta cuando hizo una parada cerca de Rockford. De pronto, observó ingresar por su ventana un halcón que, según cuenta, estaba muy asustado y desconcertado por el huracán y esto lo pudo notar en sus gestos.

En el video se puede ver al animal sentado en el auto sin intención de huir o irse pronto, razón por la cual el taxista decidió brindarle apoyo y cobijarlo en su casa hasta que todo se calme bautizándolo con el nombre de “Harvey” en alusión al huracán.

Esta historia se viralizó en redes sociales poco después de ser compartida por el taxista en YouTube y, según algunos usuarios, comentan que por el aspecto del ave todo parece indicar que sería una hembra joven que aún no ha desarrollado su capacidad de vuelo, por lo que aún no quiere irse de casa.

Temas relacionados

Cargando