¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Donald Trump posa en portada de revista alemana con el saludo Nazi

La foto está acompañada por el título “Su lucha. Neonazis, Ku Klux Klan, racismo: Cómo Donald J. Trump fomenta el odio en América”

En las últimas horas se ha hecho viral la imagen de Donald Trump, presidente de EE.UU, haciendo el saludo nazi en la portada de la revista “Stern”. El líder estadounidense continúa siendo criticado tras defender a los neonazis luego de los enfrentamientos en Charlottesville.

Una agrupación judía criticó a la publicación alemana por haber creado la imagen de Trump envuelto en la bandera de Estados Unidos y haciendo el saludo nazi. La foto está acompañada por el título “Su lucha. Neonazis, Ku Klux Klan, racismo: Cómo Donald J. Trump fomenta el odio en América”.

"Sein Kampf" ("Su lucha") es una clara alusión a "Mein Kampf" ("Mi lucha") el famoso libro escrito por Adolf Hitler.

El artículo habla sobre cómo la llegada de Trump a la Casa Blanca ha dado un auge a los discursos ultraderechistas de EE.UU. los cuales se han materializados en manifestaciones supremacistas violentas.

Esta no es la primera vez que se le presenta al mandatario como una persona supremacistas, varias publicaciones han puesto a Trump con símbolos del Ku Klux Klan.

Cargando