Viral

Pareja se casó durante el eclipse solar

La novia soñaba con ser astronauta pero no pudo lograrlo debido a una lesión

El eclipse solar del último lunes permitió a muchos ser partícipes de un gran espectáculo en el cielo y fue cómplice, sin querer, de un acto de amor, ya que una pareja decidió contraer matrimonio y darse el sí en plena oscuridad en el momento del fenómeno natural en el estado de Missouri, Estados Unidos.

Samantha Adams y Cameron Kuhn, de 28 y 27 años respectivamente, son los nombres de los novios quienes llevaban planeando la fecha de su boda desde hace aproximadamente un año, pero ¿por qué eligieron el día del eclipse?

La novia cuenta que desde que era niña su sueño siempre fue ser astronauta, pero un problema en la rodilla por el cual tuvo que someterse a siete cirugías, impidió que cumpla su sueño. De igual manera, su ahora esposo también es una aficionado del tema, por lo que ambos planearon una boda al estilo espacial.

“¡Esto es perfecto!”, exclamó la novia muy emocionada, luego de observar el eclipse y sellar su matrimonio. Además, los invitados recibieron anteojos protectores especiales para observar el eclipse y disfrutar del momento al igual que los novios.

Cargando