¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Azafatas y pilotos posan semidesnudos en polémico comercial

Campaña publicitaria de aerolínea ha generado un debate en redes sociales

Una aerolínea proveniente de Kazajistán tuvo la idea de crear una campaña para generar gran impacto en el público. Por ello, crearon ChocoTravel, dos comerciales en los que tanto las azafatas como los pilotos de la empresa aparecen semidesnudos. Ambos videos fueron subidos a la plataforma de video YouTube en la que se ha generado un gran debate con más opiniones en contra que a favor.

El primer video, que ya tiene 1 millón de reproducciones, consiste en mostrar el rostro de las azafatas mencionando los lugares turísticos de Kazajistán, luego se abre el plano ya aparecen semidesnudas cubriéndose las partes íntimas con sus sombreros y los pechos con un banner de la campaña. El segundo, con 177 mil vistas, muestra el mismo formato pero esta vez los protagonistas son los pilotos de la aerolínea.

Muchos cibernautas optaron por denunciar el contenido de ambos videos calificándolos como sexista, barato e irrespetuoso, además de considerarlos una falta de respeto hacia las buenas costumbres, y otros pocos que vieron los comerciales, los califican como divertidos.

Cargando