¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Helado que no se derrite ya está a la venta

Inventado en Japón, es capaz de aguantar la alta temperatura del sol

Comerse un helado es una carrera en contra del reloj y más en estaciones como verano cuando el sol está en su plenitud. Por ello, una empresa creó ‘Kanazawa Ice’ el nuevo helado inventado en Japón que ya se hizo popular y no necesariamente por su rico sabor, sino porque es el primer helado en el mundo que no se derrite.

En una entrevista con ABC, el gerente general de la empresa cuenta que este helado es capaz de aguantar hasta 5 minutos bajo el sol sin perder su sabor ni textura, esto se debe gracias a una investigación realizada por Biotherapy Development Research Center. Según informa Tomihisa Ota, profesor de farmacia de la Universidad de Kanazawa, la magia del asunto se encuentra en la composición del helado y en la adición de polifenol líquido extraído de las fresas. Es así como se mantiene ante altas temperaturas, incluso al aire caliente de una secadora de pelo.

【催事販売のお知らせ】 . この夏、関東2ヶ所で催事販売が決定! まずは明日、東京ベイに上陸(((o(*゚▽゚*)o)))✨✨ . ★ららぽーと東京ベイ ・期間:7/26(水)~8/4(金) ・場所:西の広場 _7/29(土)自由研究のワークショップの開催も決定! _ご家族みなさまで楽しめること間違いなし🎵 . ★三井アウトレットパーク入間 ・期間:8/3(木)~8/16(水) ・場所:2Fフードコート前 . これまでの催事販売から、メニューがパワーアップ!!! 竹下通り店・大阪アメ村店で好評発売中の 「ハート」「キャンディ」型のアイスが催事販売に初登場★ . そして!トッピングもパワーアップ!!!!! 直営店で大大大人気のカラフルなチョコペンやソースが 催事販売に初めて仲間入り(*^▽^*)💖 かわいくてフォトジェニック📷なオリジナルアイスが作れます🎵 SNS映えすること間違いなし(((o(*゚▽゚*)o)))💖 . 皆さまのご来店を心よりお待ちしております!! . #金座和アイス #kanazawaice #溶けないアイス #不思議 #催事 #popupstore #東京ベイ #金沢 #ひがし茶屋街 #大阪 #アメ村 #ミナミ #東京 #原宿 #竹下通り #アイスクリーム #スイーツ #デザート #icecream #sweets #food #フォトジェニック _

Una publicación compartida de 金座和アイス (@kanazawaice) el

Cargando