;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:16

[Video] Conoce a Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

La sexóloga Karley Sciortino lo describe como increíblemente real y afirma que revolucionará la vida sexual femenina

[Video] Conoce a Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

[Video] Conoce a Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres / Foto: especial

México

Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación del muñeco hecho 100% de silicona. Además, dice que tuvo dos motivos principales para la creación de Gabriel: el primero es hacer un documental acerca de los muñecos sexuales, y el segundo demostrar al mundo que las mujeres no necesitan de un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales, ya que ellas también pueden usar muñecos.

Sciortino, quien además es columnista de las revistas Vogue y Vice, describe al muñeco de la siguiente manera: “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a la mujer”.

Asimismo, cabe mencionar que la sexóloga ha tenido sexo con Gabriel, y nos cuenta que lo único malo del muñeco es que por ahora no está al alcance de cualquier mujer, ya que su precio oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad