;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:16

Esta es la reacción de una leona al darse cuenta que su presa estaba embarazada

La felina mostró remordimiento hacia su víctima

Esta es la reacción de una leona al darse cuenta que su presa estaba embarazada

Esta es la reacción de una leona al darse cuenta que su presa estaba embarazada(Foto: Especial)

México

El guardabosque Gerry Van Der Walt presenció una conducta muy inusual pues vio como una leona dejó de comer a un antílope tras darse cuenta que su víctima estaba embarazada.

“He visto a leones matar a sus presas que están embarazadas, pero normalmente solo seguían alimentándose como si nada estuviera mal. Pero esta vez las escenas nos tenían a todos sorprendidos. Una vez fuera de la madre, la leona colocó muy suavemente al feto en el suelo, oliéndolo e investigándolo”: comentó.

Después de que la felina notara que su presa estaba esperando un bebé, se acercó a ver si el feto seguía con vida. Al darse cuenta de que no, lo tomó y lo escondió detrás de un arbusto, dio vueltas alrededor de este y lo enterró. La leona regresó a donde se encontraba el antílope, caminó de un lado a otro y se acostó cerca de ella.

Por el momento, no se sabe por qué la leona se comportó así. Sin embargo, es notorio que estaba arrepentida por lo que había hecho, ya que su amor maternal fue visible por la forma en la que mostró respeto por el feto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad