;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:48

Niño se vuelve millonario gracias a Bitcoin

Erik Finman obtuvo lo que quería: mucho dinero y no ir a la universidad

Niño se vuelve millonario gracias a Bitcoin

Niño se vuelve millonario gracias a Bitcoin / FOTO: Especial

México

A los doce años, la abuela del estadounidense le regaló mil dólares. En vez de gastarlos en juegos y salidas como cualquier otro chico de su edad, Erik Finman decidió invertirlos en Bitcoin, que en ese momento tenía un valor de doce dólares por unidad.

En 2013, dos años después, vendió algunas unidades cuando el Bitcoin llegó a costar mil doscientos dólares por unidad. Con ese dinero, creó una compañía llamada Botangle, que ofrece clases por internet a personas de todas las edades y en cualquier parte del mundo.

En 2014, le ofrecieron cien mil dólares por la compra de Botangle. El joven acepta, pero que su paga fuera en Bitcoin. Luego en el 2017, esta moneda virtual llegó a los tres mil dólares por undad.

Según cuenta en sus redes sociales, Erik no disfrutaba ir a la escuela, por lo que le dijo a sus padres que si lograba hacerse millonario antes de los 18 años, dejaría sus estudios, y ellos aceptaron. Y tras recibir ese gran regalo de su abuela, Erik vio esto como una oportunidad para hacer su sueño realidad.

Este joven millonario se convirtió en un gran ejemplo para todos los de su generación que quieren aventurar en invertir hacerse millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad