¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a taxista que golpeó y asaltó a joven en Tlalpan

El sujeto fue detenido durante la madrugada en el municipio de Chalco, Estado de México

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a José Luis Galicia Lobato, taxista que atacó y robó un teléfono celular a una joven, en calles del centro de Tlalpan.

La captura se llevó a cabo durante la madrugada en el municipio de Chalco, en el Estado de México, gracias a una orden de aprehensión en contra del sujeto.

El presunto responsable fue trasladado al Reclusorio Sur para que responda por el delito de robo calificado con violencia, por lo que la autoridad jurisdiccional determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que desde el miércoles, el taxi le fue entregado a su legítima dueña, ya que no había ningún señalamiento en contra del automotor, ya que en su interior no se cometió ningún ilícito.

La mujer que había asistido a declarar señaló que ella era la dueña pero que hace seis años había vendido el vehículo de alquiler. Al continuar con las investigaciones, se encontró que el actual dueño dio el vehículo a trabajar a una persona, resultando que el agresor era hermano de éste.

Este caso se dio a conocer el pasado 19 de mayo, cuando a través de redes sociales fue difundio el video del asalto ocurrido en la calle Islas Sacrificios, en el Centro de Tlalpan, donde la víctima de 18 años y estudiante del CETIS, fue despojada de su celular.

Cargando