Escucha ahora

Noche W


W Radio

Sociedad

Despiden a perro policía por ser demasiado amigable

Pero este no fue el fin para el pequeño canino

Gavel, un pastor alemán, ha causado sensación en las redes sociales tras ser despedido del departamento de policía de Queensland, Australia, por ser demasiado amistoso y juguetón.

Cuando este tierno canino nació, el departamento presumió que contaban con una “larga línea de pedigree” a través de un comunicado, y que después de un largo entrenamiento de 16 meses, estaría rastreando y cumpliendo con su deber como un orgulloso miembro del equipo de Queensland.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. Tan sólo seis semanas después de comenzar su entrenamiento, mientras cumplía con un período de prueba como guardia en la casa del gobernador, en vez de permanecer quieto y en su lugar, el cachorro se acercaba felizmente a la gente, mostrando la barriga para que lo acariciaran. Fue considerado como “demasiado lindo”, por lo que decidieron despedirlo.

Pero este no fue el fin para Gavel, pues gracias a su encanto encontró otra oportunidad como “perro vice real” y ahora pasa sus días recibiendo invitados en la casa de gobierno de Paul de Jersey.

Day two of life as a Vice-Regal Dog, receiving a briefing with the Volunteer Guides #ViceRegalLife #workingdog #Fernberg #Gavel

Una publicación compartida de Governor of Queensland (@qldgovernor) el