¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Halle Berry sorprende las redes sociales con esta foto

La actriz desafía la edad viéndose mejor que nunca

A sus 50 años, Halle Barry desafía los miedos publicando una fotografía desnuda y sorprendiendo con su espectacular figura.

 

La morena encendió Instagram al publicar una foto donde se muestra totalmente desnuda mostrando la silueta de su cuerpo, la cual acompañó con la frase "Te contaré lo que la libertad es para mí: no tener miedo”.

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

 

Su publicación ha alcanzado 106 mil me gusta en 24 horas con más de 1.500 comentarios.

"Ahora que estoy en el mundo de las redes sociales me estoy dando cuenta de que es una plataforma para decir lo que quieras. Me encanta. Así que simplemente quería que todos mis fans supieran que recibo los 50 años con los brazos abiertos. Me siento genial. Nunca me he encasillado por mis años y nunca me he sentido mejor", comentó Halle Berry.

 

No es la primera vez que muestra a sus fans este tipo de fotografías. En el 2016 celebró por alcanzar medio millón de seguidores en Instagram con una imagen en la que se mostró con un sexy bikini sin ningún retoque.

 

Halle Berry protagonizó Catwoman y algunas películas de X-Men, siendo también ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy.

Cargando