;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:09

Halle Berry sorprende las redes sociales con esta foto

La actriz desafía la edad viéndose mejor que nunca

Halle Berry sorprende las redes sociales con esta foto

Halle Berry sorprende las redes sociales con esta foto / FOTO: Getty Images

Estados Unidos

A sus 50 años, Halle Barry desafía los miedos publicando una fotografía desnuda y sorprendiendo con su espectacular figura.

La morena encendió Instagram al publicar una foto donde se muestra totalmente desnuda mostrando la silueta de su cuerpo, la cual acompañó con la frase "Te contaré lo que la libertad es para mí: no tener miedo”.

Su publicación ha alcanzado 106 mil me gusta en 24 horas con más de 1.500 comentarios.

"Ahora que estoy en el mundo de las redes sociales me estoy dando cuenta de que es una plataforma para decir lo que quieras. Me encanta. Así que simplemente quería que todos mis fans supieran que recibo los 50 años con los brazos abiertos. Me siento genial. Nunca me he encasillado por mis años y nunca me he sentido mejor", comentó Halle Berry.

No es la primera vez que muestra a sus fans este tipo de fotografías. En el 2016 celebró por alcanzar medio millón de seguidores en Instagram con una imagen en la que se mostró con un sexy bikini sin ningún retoque.

Halle Berry protagonizó Catwoman y algunas películas de X-Men, siendo también ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad