Escucha ahora

En Fin


Mariana Braun

Internacional

Aerolínea estadounidense expulsa de un avión a pareja de novios

Fueron retirados de un vuelo por condiciones que no quedan muy claras

La aerolínea estadounidense United Airlines entró en polémica, al haber bajado de uno de sus vuelos a una pareja que planeaba viajar a Costa Rica para celebrar su boda.

Según Michael Hohl y su novia Amber, antes de que despegara su vuelo un oficial los acompañó hasta la salida del aeronave sin darles algún motivo. Sin embargo, la aerolínea salió a desmentir esa versión, asegurando que se les pidió que abandonaron el avión, ya que la pareja intentó repentinamente sentarse en asientos más caros de los que habían pagado.

Los afectados aseguraron que cuando ingresaron al avión sus lugares ya estaban ocupados, por lo que la empresa les ofreció reubicarlos pagando una diferencia; a lo que se negaron y decidieron ocupar otros lugares en la clase económica, pensando que eso no generaría ningún problema, pero según ellos la empresa no se los autorizó y los bajó.

[VIDEO] Expulsan violentamente a pasajero por sobreventa de boletos

A pesar de las dos versiones, el hecho se suma al escándalo en el que anteriormente se vio envuelta la aerolínia, donde se mostraba la expulsión violenta de uno de los pasajeros.