;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:05

Cristiano Ronaldo niega haber violado a una joven en 2009

El diario alemán "Der Spiegel" sacó una nota en la que señala que el futbolista abusó de una chica hace algunos años

Cristiano Ronaldo niega haber violado a una joven en 2009

México

Por medio de un comunicado de Gestifute (la empresa de su agente Jorge Mendes), Cristiano Ronaldo niega tajantemente haber violado a una joven en 2009, tal y como lo señala una nota publicada por el periódico alemán "Der Spiegel".

"El periódico "Der Spiegel" publica hoy una extensa noticia sobre una supuesta acusación de violación que, según se refiere habría sido cometida por Cristiano Ronaldo en 2009... La presunta víctima se niega a ser identificada y corroborar la historia... El reportaje de "Der Spiegel" es falso y Cristiano Ronaldo irá contra ese medio de comunicación con todos los recursos que tenga a su alcance", señala parte del comunicado.

De acuerdo con "Der Spiegel", la presunta violación se habría producido en Estados Unidos la mañana del 13 de junio de 2009, concretamente en un hotel de Las Vegas, un mes antes de que el portugués fuera presentado con el Real Madrid.

Según también el medio alemán, la mujer habría denunciado al futbolista ante el departamento de la policía metropolitana de Las Vegas el mismo día que se habría producido, aunque se refirió a él como "figura pública" y "atleta".

Lee la nota completa en as.com

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad