¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Sabías que no es bueno enjuagarse la boca después de cepillarse los dientes?

Descubre por qué…

Enjuagarse la boca con agua después de haberse cepillado los dientes es lo que casi todos hacemos, pero resulta que no es lo correcto.

La razón es que no permitimos el funcionamiento correcto de la pasta de dientes. Ya que los ingredientes activos de esta, especialmente el flúor, no pasan el tiempo suficiente en contacto con los dientes como para hacer bien su trabajo.

especial

Según el doctor Phil Stemmer, del centro dental “Fresh Breath Center”, “enjuagarse la boca elimina la capa protectora de flúor que deja la pasta de dientes sobre las piezas dentales. Esa película nos garantiza horas de protección adicional. De hecho, si tienes mucha sed es más recomendable que bebas agua antes de cepillarte los dientes para mantener esa película por más tiempo”.

Este consejo es muy común entre los dentistas, aunque hay algunas excepciones, por ejemplo, para los niños pequeños es mejor dejar que se enjuaguen la boca para que no traguen excesiva pasta de dientes.

¿Sabías que los cosméticos tienen fecha de caducidad?

Ahora ya sabes que después de cepillarte los dientes, lo mejor será escupir la pasta sobrante en lugar de enjuarte con agua.

Cargando