;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:32

Premios Oscar 2017: La alfombra roja del mundo del futbol

El Diario AS creó una lista de las personalidades del mundo del balompié que deberían ganar los premios en cada categoría

Premios Oscar 2017: La alfombra roja del mundo del futbol

México

Una vez terminada la ceremonia de los Oscar 2017, ya se conocen las películas que fueron premiadas. El mayor galardón al que aspiran los actores es uno de los eventos más seguidos en todo el mundo. Por ello, AS elaboró una lista de las personalidades del mundo del futbol que deberían recorrer la alfombra roja en cada categoría:

1.- Mejor Actor (Mejor Jugador): Cristiano Ronaldo

El siete del Real Madrid se ha ganado el premio tras coronarse campeón de la Champions League y de la Eurocopa con la selección de Portugal, además de haber ganado el Balón de Oro por su rendimiento en 2016.

2.- Mejor Actriz (Mejor Jugadora): Jennifer Hermoso

Fue la máxima goleadora de la Liga Iberdrola (24 goles en 29 partidos) y también despuntó en la Champions League con el Barcelona. Además, sigue siendo el pilar en la delantera de la Selección española. Renovó con el club blaugrana ante una oferta tentadora del PSG.

3.- Actor Revelación (Jugador Revelación): Renato Sanches

El jugador de 19 años conquistó la Eurocopa con Portugal, en la que tuvo un gran papel. Sus actuaciones le costaron un traspaso al Bayern Münich que podría convertirse en récord si se acaban cumpliendo las variables estipuladas por objetivos. Logró el Golden Boy.

4.- Mejor Película Extranjera (Mejor Equipo Extranjero): Leicester City

A principios de año nadie se esperaba que los 'foxes' ganaran la Premier League, pero el equipo del 5.000 a 1 consiguió ser campeón dejando por el camino a Tottenham, Chelsea, Manchester City, Arsenal, Liverpool y Manchester United.

Lee la nota completa en as.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad