¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Errores garrafales en el Super Tazón

Recordamos algunas fallas increíbles que se han presentado en este evento

El Super Tazón es el momento perfecto para que un jugador de la NFL se consolide y quede en los libros de la historia de este evento. Pero también puede guardar su nombre en la inmortalidad por haber cometido un grave error que le costó la derrota a su equipo.

En vísperas del Super Tazón LI entre Patriots y Falcons, recordamos algunos jugadores para los que el Super Bowl pasó de ser una fantasía a una pesadilla.

1.- Leon Lett. Corría el último cuarto del duelo en el que los Vaqueros de Dallas dominaron a los Buffalo Bills en 1993, cuando en un tacle defensivo, Leon Lett, se hizo del balón suelto para correr al touchdown con cancha libre. Sin embargo, la confianza le pasó la cuenta, porque cuando quedaba menos de una yarda para marcar, Don Beebe, receptor de los Bills, lo alcanzó y manoteó el balón de sus manos. Y si bien, los Vaqueros ganaron el Super Bowl XXVII, la jugada de Lett siempre será recordada.

2.- Jackie Smith. Con más de 480 recepciones, 40 touchdowns y más de 210 juegos en la NFL, Jackie Smith tiene un historial probado de éxitos. Pero lo que más recuerda la gente es aquel touchdown que se le escapó, literalmente, de sus manos y con ello el anillo de campeón para los Vaqueros de Dallas.

En el medio del tercer cuarto entre el clásico de Dallas y Pittsburgh con un marcador 14-21. Fue ahí cuando Roger Staubach vio a Smith, dentro de la zona de anotación. Le envió un pase perfecto a un solitario Jackie Smith quien recibió el balón con soltura, pero no pudo retener el balón. La noche terminó en tragedia para los Vaqueros. Perdieron contra su archirrival 31-35 y con la mente en esa jugada que le trae recuerdos a muchos hasta el día de hoy.

Lee la nota completa en AS México

Cargando