¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Viral

Niño de 2 años salva a su gemelo de morir aplastado

Ambos estaban jugando cuando inesperadamente cayó un mueble encima de su hermano gemelo

El primer viral del 2017 ha llegado, y se ha hecho famoso no por sus imágenes, sino por su mensaje… Las imágenes muestran cómo un niño de 2 años de edad salva a su hermano gemelo de ser aplastado, luego de que le cayera un aparador encima.

Los niños usaban los cajones como escaleta, hasta que el peso les vence y el mueble se voltea atrapando a uno de ellos. Mientras el bebé atrapado llora, su hermano busca la manera de salvarlo.

El video fue compartido por Ricky y Kayli Shoff, padres de ambos. La difusión fue hecha con el mensaje de asegurar los muebles a las paredes.

“He estado un poco reacio a publicar esto. Pero siento que no es solamente para despertar consciencia, también es increíble”, explica Shoff. “Estamos muy agradecidos por el vínculo que comparten estos hermanos gemelos”.

De acuerdo con la OMS, las lesiones están entre las tres principales causas de muerte y discapacidad en niños de 5 a 15 años. Tan solo en 2012, la cifra estimada de muertes por violencia y lesiones no intencionales en menores de 15 años fue de 740 mil.

Cargando