Pasos para desenamorarte de alguien

No importa el tiempo que estés con una persona, separarse siempre duele. Es ahí cuando hay que hacer algo al respecto

Todo es increíble cuando conoces a alguien, ese alguien que te hace latir el corazón y sentir mariposas en el estómago. Te encanta y todo el tiempo quieres que estén juntos, se ven, salen, se besan, etc. Todo parece ir perfecto, hasta que se dan cuenta de que no pude ir más allá la relación.

No importa el tiempo (1 mes, 8 meses o 2 años), pero siempre duele, ya sea por cuestiones de sentimientos o ego pero es algo que no te dejará tranquilo, es ahí cuando hay que hacer algo al respecto.

No te encadenes

Esto es un círculo vicioso. Si te pones a escuchar canciones tristes, llorar, ver dramas y comer helado, estás haciendo todo mal. Debes hacer exactamente todo lo contrario, dile “Hola” a todo lo que te saca una sonrisa.

Diviértete y haz tus actividades normales

¡No te castigues! ¿Vas a dejar de hacer lo que más te gusta por una persona? Levántate y sal a divertirte.

Deja de idealizar

En el duelo, nos engañamos diciéndonos que no encontraremos a alguien igual. Que nadie nos hará sentir como esa persona. Pero no será ni la primera ni la última vez, que sientas eso o que encontrarás a alguien que te lo hará sentir.

La vida no es una telenovela

No esperes una historia de amor como en la televisión, nadie es perfecto y tu pareja ideal no llegará nunca si es lo que estás esperando.

Deja de menospreciarte

Basta de ver defectos y asegurar que fue tu culpa que ya no quisieran estar contigo. Acuérdate que nadie vale por como se ve si no por lo que es.

No te aferres

Si esa persona se dio cuenta que no quiere estar contigo, no busques la forma de convencerlos. Respeta esa decisión y sigue tu camino, no inventes un plan para demostrarle que se equivocó o que tú eras la mejor opción, probablemente no funcionará y terminarás lastimado por partida doble.

Cargando