La experiencia de contar con la "Tarjeta W"
Este nuevo instrumento de crédito en asociación con Banorte tendrá toda una serie de beneficios para los usuarios
México
En asociación con Banorte, la estación busca ofrecer este nuevo instrumento financiero a sus radioescuchas con todas las ventajas que brinda las soluciones digitales de esta institución financiera, banco en línea y Banorte Móvil.
Así lo explicó la directora de W Radio y conductora de "Así las Cosas", Gabriela Warketin: “Quien escucha W Radio y quien está cerca de W Radio somos gente que buscamos, los que estamos ahí y los que escuchan la radio, buscamos experiencias, y lo que queremos nosotros con la tarjeta W Radio que se lanza hoy con Banorte es justamente ofrecer esas experiencias".
Ese es el valor agregado de la tarjeta. Vamos a hablar de temas culturales, gastronómicos, de viajes, de deportes, de estilo de vida, pero sobre todo de aquello que te permita contar una historia después”.
Por su parte, la titular del programa En Buena Onda, Paulina Greenham, habló de lo relevante que resulta la promoción de la cultura a través de este nuevo plástico de uso crediticio.
“Pues sí, evidentemente hablaremos de la Cultura. Tiene mucho que ver con lo que se habla en W Radio. W Radio ha tratado todo el tiempo de acercar a las personas a la cultura, pero de una manera mucho más casual, mucho más divertida, donde realmente sea vivencial… me parece que es muy interesante que justamente de lo que se habla en la tarjeta W es de lo que se habla en la estación”.
Entre los principales beneficios de la "Tarjeta W" se mencionaron el acceso a los eventos de Noches WFM, Fila W en eventos organizados por la emisora y hasta boletos de conciertos que promocione la estación, entre muchos otros.
La "Tarjeta W" trajo para ti el 40 Aniversario de el periódico "El País".
Más información