;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:25

Las estrictas recomendaciones para los Texans durante su estancia en México

Los jugadores del equipo de la NFL no podrán salir de su hotel, entre otras cosas

Las estrictas recomendaciones para los Texans durante su estancia en México

México

De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press (AP), los Houston Texans recibieron una serie de estrictas recomendaciones que deberán seguir al pie de la letra durante su estancia en México, donde el próximo lunes jugarán ante los Raiders de Oakland en el cierre de la Semana 11 de la NFL.

Tres son los puntos que deberán tener muy en cuenta los Texans, porque en caso de no seguirlas podría ser sancionada la institución:

1.- No pedir "room service" a la habitación.

Por temor a ingerir alimentos que podrían tener alguna sustancia prohibida, se les recomendó a los jugadores de los Texanos de Houston no pedir comida a sus habitaciones. Esta medida se debe principalmente a que la NFL ha advertido acerca de que la carne en México podría tener clembuterol, anabolizante que se utiliza para aumentar la masa muscular de un organismo y que está prohibida para los deportistas.

2.- No salir del hotel.

El tema de la inseguridad en México es mal visto a nivel internacional, por lo que además de que se les recomendó a los jugadores no salir del hotel, también se les advirtió no salir con joyas caras y con mucho dinero en efectivo.

3.- Solamente beber agua embotellada.

Esta siempre es una medida que toman los jugadores cuando llegan a otros países con el fin de evitar que esté contaminada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad