Diablos Rojos del México también rompe relaciones con patrocinador

Al igual que Checo Pérez, el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol terminó su nexo con Hawkers por el tuit sobre el triunfo de Donald Trump

Los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol se sintieron ofendidos por el polémico tuit que publicó Hawkers, una compañía de lentes de sol, tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta situación a raíz del tuit que publicó el patrocinador en el que "invitaba" a los mexicanos a usar lentes para que no les notaran los ojos hinchados en la contrucción del muro que prometió construir el magnate: "Mexicanos, ponganse (sic) estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionnight", mensaje que ya fue borrado por la cuenta de Hawkers México y que primeramente causó la molestia del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Ha sido tanta la molestia entre la gente por este tuit, que uno de los fundadores de la compañía publicó un video en la cuenta de la misma en el que ofrece disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por esa situación. De hecho, el tuit ya fue borrado de su timeline.

Cargando