;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:24

EPN se reúne con 300 jóvenes, con motivo de su 4o Informe de Gobierno

Este primero de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto hace entrega de su 4º Informe de Gobierno al Congreso de la Unión

FOTO: www.animalpolitico.com

FOTO: www.animalpolitico.com

México

El titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, será el encargado de entregar personalmente este importante documento al presidente del Congreso en el Palacio Legislativo de San Lázaro a las 5 de la tarde.

Horas más tarde, a las 8 de la noche, el presidente Peña Nieto se reunirá con 300 jóvenes de distintas entidades del país en Palacio Nacional con quienes sostendrá un dialogo interactivo con motivo de su 4º Informe de actividades.

Ante ellos, el presidente expondrá un extracto de su informe de labores. Los jóvenes presentes y los que se conecten a la trasmisión en vía internet, podrán hacerle algunas preguntas.

Y es que dicho encuentro será transmitido a través de la señal de la Presidencia de la República y también por las principales redes sociales.

Se trata de una nueva modalidad, pues la tradición marcaba que, al día siguiente, el dos de septiembre, el presidente de la República se reunía en Palacio Nacional con la plana mayor de la clase política, líderes empresariales, sindicales y de otros sectores de la población ante quienes ofrecía un mensaje a la nación, una especie de resumen ejecutivo del informe de labores.

Ahora, como lo menciono hace unos días, el mensaje "será diferente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad