;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:39

Joven salta a las vías del metro para cazar un pokémon

El canal “Noodle Boys” ha publicado un video donde muestra lo que algunos maestros llegan a hacer con tal de conseguir a una criatura

FOTO: Captura de pantalla

FOTO: Captura de pantalla

México

La euforia por la aplicación Pokémon Go continúa. Ha llegado a tal grado que un joven canadiense se lanzó a las vías del metro buscando un pokémon y lo grabó para su canal de YouTube.

Mark Correira, miembro del canal “Noodle Boys”, ha publicado un video llamado “Pokémon Go Problems” donde muestra lo que algunos maestros llegan a hacer con tal de conseguir a una criatura.

El video, que ha conseguido casi medio millón de reproducciones, muestra a un joven que se estrella con postes, puertas de vidrio, invade áreas prohibidas e incluso cae al agua por ir jugando.

Una de las escenas que más ha llamado la atención es aquella donde Mark camina sobre las vías del metro. Hecho por el cual, las autoridades del Comité de Tránsito de Toronto, le cobrará una multa de 425 dólares.

Brad Ross, directivo, comentó hace un mes que se estaba "tomando con seriedad el incidente" y que ya se investigaba qué ocurrió, también dijo que le preocupaba que otros jóvenes siguieran el mismo ejemplo.

Correira aceptó la multa y dijo que era algo "totalmente lógico".

"Para mí, tiene sentido la multa. El TCC no puede ignorar que estamos aquí para hacernos responsables de nuestros actos y que quiero disculparme por todos los inconvenientes que esto causó", explicó en entrevista el joven.

"Mis compañeros y yo no vamos a huir de las responsabilidades que implican el estúpido video que hicimos. Hay que llamar a las cosas por su nombre", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad