;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:00

Graban a mujer evitando que ladrones se lleven a sus hijos en Ecatepec

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una mujer evitó que unos sujetos se llevaran a sus hijos cuando le robaron su camioneta

FOTO: Captura de pantalla

FOTO: Captura de pantalla

México

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una mujer evitó que unos sujetos se llevaran a sus hijos cuando le robaron su camioneta. El incidente se registró en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec.

En el video se ve a dos hombres que salen de un automóvil rojo, se estacionan delante de la camioneta; uno de ellos se dirige a dos jóvenes en la banqueta mientras que el otro se dirige a la conductora del vehículo.

Ante la amenaza, la mujer abre la puerta y saca a sus dos hijos, quienes se encontraban en el asiento trasero. Tras ser asistida por una persona que se acerca, los delincuentes se alejan a bordo del automóvil y la camioneta robada.

El video fue publicado en YouTube el pasado sábado 13 de agosto, por el portal del diario local A fondo.

Este no es el primer incidente en Ecatepec que queda grabado en video. También ha circulado uno que muestra el momento en que una joven de 16 años es presuntamente secuestrada.

El hecho fue grabado por un vecino de Ecatepec, quien reportó el hecho a las autoridades y, presuntamente, lograron detener al plagiario minutos más tarde en el municipio de Tecámac.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad