Venden bolsas como de mandado en 2 mil dólares

Uno de los principales objetivos que las marcas de lujo han tenido, es llegarles a más consumidores con sus propuestas.

La más reciente son los maxibolsos de Balenciaga, los cuales están enloqueciendo a sus compradores y a otros mercados pero por una razón muy curiosa: su enorme parecido con las bolsas que usamos para el mandado o la lavandería. Estos bolsos se han convertido en un fenómeno viral en los Medios Sociales.

Muchos han criticado al diseñador por tomar prestado el diseño de las bolas tailandesas conocidas como “sampheng bag”, muchos jóvenes en sus cuentas de Facebook o Twitter aseguran que ellos tiene una de estas bolsas originales que ironizaban diciendo que ellos también tenían una Balenciaga.

Aunque los bolsos tailandeses llegan de plástico y nylon a costar casi 2 euros, los bolsos de la marca están hechos de piel de cordero y su manufactura es italiana y su costo es de 2,300 euros.

Gvasalia, el diseñador, ya había sido criticada por apropiarse de detalles de otras marcas, como playeras de 200 euros con el logo del uniforme de la empresa de servicios de entrega “DHL” o las chaquetas deportivas de “Champion”.

Bigger better ??? #decisionsdecisions 👜

Una foto publicada por Natasha Goldenberg (@ngoldenberg) el

Cargando