;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:43

Un hombre ya capturó todos los pokémon disponibles en "Pokémon Go"

En total tiene los 142 disponibles en Estados Unidos. Le faltan nueve para completar la primera generación

FOTO: Twitter @ViajeroPokemon

FOTO: Twitter @ViajeroPokemon

México

Un joven de nombre Nick Johnson ha declarado ser el primer jugador de “Pokémon Go” en atrapar los Pokémon disponibles en la plataforma.

Nick hizo público su anuncio en el sitio Reddit bajo el usuario “ftb_hodor”, donde asegura que consiguió llenar su Pokédex tras recorrer 153,2 km, atrapar unos 4.269 Pokémon e incubar 303 huevos.

En total tiene los 142 disponibles en Estados Unidos. Le faltan nueve para completar la primera generación, pero no los puede atrapar. Seis no existen aún en el juego: los legendarios Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo. Y tres son exclusivos de otras regiones: Farfetch’d (Japón), Kangaskhan (Australia) y Mr. Mime (Europa). Tauros es el Pokémon exclusivo de Norteamérica.

Para poder lograr su haza, Johnson tuvo que caminar en promedio 12 kilómetros al día e invertir más de 50 horas a la semana para llegar al nivel 31 y completar el juego.

Para conseguir lo mismo que él, recomienda “comprar unos buenos zapatos para caminar”. Y que si vas a gastar dinero en el juego, hazlo en las incubadoras de huevo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad