;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:41

Sergio Pérez decidirá su futuro en la Fórmula 1 en un par de semanas

El piloto mexicano de Force India señaló que analizará su situación con sus patrocinadores

Sergio Pérez decidirá su futuro en la Fórmula 1 en un par de semanas

México

De cara al Gran Premio de Hungría a desarrollarse el próximo domingo, Sergio Pérez dejó claro que su futuro en la Fórmula 1 lo decidirá en un par de semanas cuando se siente a hablar con sus patrocinadores durante el descanso de verano, el cual llegará tras el Gran Premio de Alemania, que se correrá el 31 de julio en Hockenheim. De momento, el mexicano está metido de lleno con la escudería Force India.

"Tengo patrocinadores detrás y no tengo que enfrentarme a mi futuro solo. Hablaremos en verano y veremos qué es lo mejor”, expresó "Checo".

En la rueda de prensa previa a la undécima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, el piloto originario de Guadalajara consideró que esta carrera es buena para comprobar si son lo "suficientemente buenos" sus compañeros de Force India y él.

Sergio Pérez es el octavo mejor piloto del curso, con un total de 47 puntos y dos podios. Sus dos terceros puestos en Mónaco y Bakú le reportaron 30 de los puntos acumulados esta temporada.

Junto a su compañero, el alemán Nico Hülkenberg, Pérez persigue el cuarto puesto en el Mundial de constructores para Force India.

Con información de EFE.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad