Ronaldo y Messi encabezan lista de deportistas mejor pagados en el mundo

La revista Forbes dio a conocer el Top Ten de los atletas mejor remunerados en el orbe. ¡Entérate aquí de quienes completan este selecto grupo!

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no solamente son considerados los mejores futbolistas de la actualidad, pues el portugués y el argentino son también los dos deportistas mejor pagados en el mundo este año, así lo revela la revista Forbes este miércoles.

El futbolista portugués del Real Madrid ingresará a su cuenta 77 millones de euros, mismos que se dividen entre su sueldo en el equipo español y contratos con sus patrocinadores. Dicha cantidad equivale a 87 millones de dólares.

En segundo lugar está situado el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi con 71,5 millones de euros, equivalentes a 81 millones de dólares.

El tercero en la lista es el basquetbolista Lebron James, quien en estos momentos se encuentra jugando las Finales de la NBA con los Cavaliers de Cleveland.

Completan la lista Roger Federer, Kevin Durant, Novak Djokovic, Cam Newton, Phil Mickelson, Jordan Spieth y Kobe Bryant.

Lee la nota completa en AS México.

Cargando