;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:39

No hay reportes de incidentes mayores: EPN

Reiteró que el gobierno federal está pendiente para apoyar a las autoridades electorales y de los gobiernos de cada una de las 14 entidades en que habrá comicios

No hay reportes de incidentes mayores: EPN

Ciudad de México

El Presidente Enrique Peña Nieto dijo confiar que la jornada electoral de este domingo en 13 Estados del país y la Ciudad de México reafirme la convicción democrática de los mexicanos y se desarrolle bajo un clima de gran civilidad, tranquilidad y armonía social.

Deseó que este domingo sea un día de fiesta y de alegría para la democracia. Y que por la noche se puedan conocer los resultados.

Reiteró que el gobierno federal está pendiente para apoyar a las autoridades electorales y de los gobiernos de cada una de las 14 entidades en que habrá comicios.

“Las áreas del Gobierno de la República, particularmente las encargadas de la seguridad pública que forman parte del gabinete de seguridad están atentos, están pendientes para colaborar, lo mismo con los gobiernos locales de cada una de estas entidades que con las autoridades electorales en el margen y en alcance a nuestras atribuciones para asegurar que realmente se mantenga un clima de orden y de tranquilidad en donde hoy se realiza esta jornada democrática”.

Al acudir a votar a la casilla 4990 ubicada en el Jardín de Niños "El Pípila" frente a Los Pinos, dijo que hasta el momento los comicios se llevan a cabo de manera tranquila, sin incidentes mayores.

“La información que hasta este momento tengo es que la jornada se viene desarrollando de manera normal y tranquila, que habido solamente incidentes muy aislados, no tengo reporte de algún incidente mayor y espero que así transcurra el resto de la jornada electoral”.

El Presidente Peña Nieto acudió acompañado de su esposa Angélica Rivera y su hijo Alejandro Peña Pretelini.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad