Pumas cae en Ecuador en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores

El conjunto mexicano perdió 1-2 ante el sorpresivo Independiente del Valle. El partido de vuelta será el próximo martes en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas fue derrotado por el Independiente del Valle en el primer capítulo de los cuartos de final de la Copa Libertadores por marcador de 1-2 en Ecuador.

Los goles del conjunto sudamericano fueron obra del ecuatoriano José Angulo al minuto 42 y al 55'. Fidel Martínez anotó el tanto del conjunto universitario al minuto 73 del partido celebrado en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El árbitro argentino no marcó un claro penal a favor del equipo mexicano durante el primer tiempo luego de una falta de Luis Caicedo sobre Matías Britos.

Al equipo mexicano le bastaría ganar 1-0 el duelo de regreso para acceder a las semifinales del certamen continental. En caso de hacerlo por 2-1, el vencedor se definiría por serie de penales. El próximo martes por la noche se llevará a cabo el segundo episodio entre Pumas e Independiente del Valle en el Estadio Olímpico Universitario.

Cargando