;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:18

Enrique Peña Nieto felicita a las Águilas en Los Pinos por su título de Concacaf

El Presidente de México recibió al América luego de que el pasado miércoles consiguiera su boleto al Mundial de Clubes

Enrique Peña Nieto felicita a las Águilas en Los Pinos por su título de Concacaf

México

El Presidente de México Enrique Peña Nieto recibió en los Pinos al América, luego de que el miércoles pasado el equipo de Coapa consiguiera su boleto al Mundial de Clubes tras coronarse campeón de la Concacaf Liga Ocasiones por segunda ocasión consecutiva.

En el evento estuvieron presentes todos los jugadores del conjunto capitalino, el director técnico Ignacio Ambriz, el presidente deportivo Ricardo Peláez y el presidente ejecutivo José Romano.También acudió el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Decio de María.

"Ustedes han refrendado su título como Bicampeones de la Concacaf y habrán de representar en el Mundial de Clubes al Club América y a México. Quiero felicitarles ampliamente, expresarle mi mayor reconocimiento a un club que tiene ya 100 años", expresó Enrique Peña Nieto, quien recibió una playera del club azulcrema firmada por todos los integrantes del equipo con el número 100, a propósito del primer siglo de existencia que cumplirán las Águilas el próximo 12 de octubre.

Por su parte, el capitán del América Rubens Sambueza señaló que el título conseguido por el conjunto capitalino a costa de los Tigres de la UANL también va dedicado para todos los mexicanos.

"Horas después de haber conquistado el Bicampeonato de la Concacaf, título que compartimos con usted, con todo el americanismo, que dedicamos a todos los mexicanos, ya que nos permitirá representar a México en el próximo Mundial de Clubes Japón 2016".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad