;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:56

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos. México debutará ante Alemania en el Fútbol Varonil de Río 2016

El Tricolor Sub 23 quedó en el grupo C de los próximos Juegos Olímpicos al lado del conjunto teutón, Fiyi y Corea del Sur. Los enfrentará en ese orden el 4, 7 y 10 de agosto

México debutará ante Alemania en el Fútbol Varonil de Río 2016

México debutará ante Alemania en el Fútbol Varonil de Río 2016(Mexsport)

México

Alemania será el primer rival de la Selección Mexicana Sub 23 en el Torneo Olímpico de Fútbol Varonil de los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro. Ambos conjuntos comparten el Grupo C junto con Corea del Sur y Fiyi, el único representante de Oceanía.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez comenzarán la defensa del oro obtenido hace cuatro años en Londres el jueves 4 de agosto ante el seleccionado alemán en Salvador. Tres días después afrontarán su segundo compromiso de la competición ante Fiyi, quizá el rival más débil de los 16 participantes también en Salvador y cerrarán su participación en la primera ronda ante Corea del Sur (equipo ante el que inicio su camino a la medalla aúrea el equipo dirigido por Luis Fernando Tena en Londres 2012) en Brasilia.

El grupo A está conformado por el anfitrión Brasil, Sudáfrica, Irak y Dinamarca. El sector B lo comparten Suecia, Colombia, Nigeria y Japón, mientras que el D esta compuesto por Honduras, Argelia, Portugal y Argentina.

El Torneo Olímpico de Fútbol Varonil se desarrollará del 4 al 20 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad