Liga MX

Leo Beenhakker: “Cuauhtémoc, entre los mejores cinco que dirigí”

El ex entrenador holandés de América habló previo al homenaje a Blanco de este sábado

El ex entrenador holandés del América, Leo Beenhakker, habló hoy sobre Cuauhtémoc Blanco, jugador al que dirigió en sus dos etapas con los de Coapa y a quien considera como uno de los cinco mejores jugadores que dirigió en su experiencia como entrenador.

"Está dentro de los cinco mejores de los que he trabajado. Estoy hablando de Gullit; de jugadores de Real Madrid, como Michel y Butragueño. Está dentro de su posición entre los mejores que he trabajado.

"Es un jugador que en cualquier momento puede abrir un partido, que además siempre ha sido un compañero dentro del equipo, trabajando, luchando y es un auténtico ganador”, dijo Beenhakker en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, el estratega europeo elogió el desempeño de los mexicanos del PSV, Andrés Guarado y Héctor Moreno, afirmando que los jugadores mexicanos le hacen bien al fútbol de su país.

"Andrés Guardado y Héctor Moreno son jugadores importantes para el futbol holandés. Todo mundo está loco por estos jugadores, por su entrega, profesionalidad y su forma de jugar. El futbol mexicano es bueno para el holandés", sentenció.

Cargando