¡El festival boutique más importante de Europa, ahora en México!

Sumérgete en la oferta, déjate seducir por la propuesta, navega el programa de #StarliteMx

Actualización


Starlite Regresará a México en 2017

http://wradio.com.mx/radio/2016/03/12/entretenimiento/1457744107_055048.html



Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Carla Morrison, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Malú, Melendi, Julio Iglesias, Chayanne, Los Ángeles Azules… entre otros, reunidos en el corazón del entretenimiento. Además: lo mejor de la gastronomía, moda y estilo de vida, subastas de arte con fines filantrópicos y la red más selecta de convivencia. Todo esto llega a México a través de STARLITE, el festival boutique más importante de Europa


 

STARLITE México se llevará a cabo del 3 al 12 de marzo de 2016, en el Infield del Hipódromo de las Américas, en un espacio diseñado especialmente para gozar del festival a plenitud. Cada noche, sólo un selecto grupo de 3 mil personas podrá ser parte de esta experiencia multiplataforma: ver, escuchar, saborear y convivir. Convivir con todos: los artistas, los chefs, los modistas. Convivir y vivir la noche: conciertos, fiestas y shows.

STARLITE ha sido todo un éxito en Europa, desde su creación en Marbella, y ahora llega a México gracias a OCESA.

Al igual que el festival de origen, STARLITE México busca convertirse en el encuentro cultural y social más importante del país debido a su propuesta de intimidad con los artistas, la degustación de la mejor gastronomía (STARLITE Gourmet), y la exclusividad en fiestas y shows (STARLITE Club).

La noche no estaría completa sin aportar a la sociedad. Por eso, STARLITE Foundation apoya proyectos de filantropía a través de lo que se recaude en las Galas STARLITE. El anfitrión: Antonio Banderas.

Sumérgete en la oferta, déjate seducir por la propuesta, navega el programa de STARLITE México:http://starlitemexico.com/es/inicio/

Te esperamos en este microuniverso… donde todo es posible.

Cargando