;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:16

Starlite vuelve en 2017

OCESA y Avory comunican la cancelación de los conciertos pendientes por celebrarse en esta edición de STARLITE 2016

Starlite vuelve en 2017

Mexico City

Debido a las condiciones climatológicas que se han presentado durante estos últimos días en la Ciudad de México, el Infield del Hipódromo de las Américas, donde se desarrollaba el evento, no permite brindar la experiencia que el público merece. Por este motivo, OCESA y Avory comunican la cancelación de los conciertos pendientes por celebrarse en esta edición de STARLITE 2016.

Después del éxito alcanzado desde el inicio de Starlite y la gran acogida por parte de Ciudad de México, la organización anuncia que ya está trabajando en la edición del año 2017. Reiteramos nuestro compromiso con el público y agradecemos el recibimiento y el cariño que nos ha brindado en esta primera edición.

Agradecemos a nuestros patrocinadores, artistas y socios su participación en esta gran experiencia. Hacemos del conocimiento del público que los reembolsos serán a partir del día 15 de marzo de 2016 por los mismos medios en donde se adquirieron sus boletos. En el caso de compras vía Internet y centro telefónico se le hará el reembolso a su tarjeta de forma automática.

¡GRACIAS MÉXICO Y LOS ESPERAMOS EN STARLITE 2017!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad