¿Por qué los pantalones de mezclilla tienen un pequeño bolso a su costado?

Seguramente habrás notado que a la derecha de tu pantalón existe una pequeña bolsa adicional en la cual no cabe casi nada

Las bolsas son uno de los accesorios más codiciados en el mundo de la moda. Sin embargo, cuando se trata de prendas, se resumen en dos: son muy útiles, o muy molestas, sobre todo si se trata de una simulación.

Las bolsas que más usamos, son las de los pantalones, sobre todo de mezclilla. En ellas guardamos el celular, la cartera, las llaves...¡de todo! Seguramente habrás notado que a la derecha de tu pantalón existe una pequeña bolsa adicional en la cual no cabe casi nada, la cual cada que vemos nos preguntamos "¿para qué existe?", pues bien acá te tenemos la respuesta:

De acuerdo con el portal "Quora.com", un blog dedicado a responder dudas sobre todo en este mundo, se trata de una "bolsa para los relojes".

La usuaria "Ms. Janoskova", explicó que Levis, pioneros en la moda vaquera, crearon este pequeño accesorio para que los vaqueros pudieran guardar sus relojes:
"En 1800, los vaqueros solían usar sus relojes en cadenas, y guardarlos en sus cinturas. Para evitar que éstos se rompan, Levis creó un pequeño bolso para que ahí lo pudieran guardar".

¿Cómo lo ven?

Cargando