;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:28

El FC Barcelona golea 3 a 1 al Heart con doblete de Ronaldinho

El FC Barcelona goleó al equipo escocés Heart of Midlothian 3 a 1, con un doblete de Ronaldinho, en un partido amistoso en el estadio Murrayfield de Edimburgo, con el que el equipo azulgrana finalizó su estancia de pretemporada en Escocia.

Edimburgo, Escocia, julio 28, 2007.- El FC Barcelona goleó este sábado al equipo escocés Heart of Midlothian 3 a 1, con un doblete de Ronaldinho, en un partido amistoso en el estadio Murrayfield de Edimburgo, con el que el equipo azulgrana finalizó su estancia de pretemporada en Escocia.

Ronaldinho fue el héroe del choque al marcar dos goles, el primero de ellos de penal a los 21 minutos, después que su compañero italiano Gianluca Zambrotta provocara la pena máxima.

Sin embargo, apenas dos minutos después, el equipo escocés equilibraba el resultado con un gol del finlandés Juho Makela, quien bajó el balón al pie a boca de gol y entre una nube de defensas soltó un disparo que se coló en la portería azulgrana (23).

Con el 1-1 en el marcador, volvió a aparecer Ronaldinho, quien remató de cabeza un centro de su compañero Sylvinho (39), antes de que a la vuelta del descanso, el mexicano Giovanni Dos Santos aprovechara un centro de Thierry Henry para marcar el definitivo 3-1.

El Barça se llevó así su segunda victoria en su gira escocesa tras su éxito del jueves frente al Dundee United (1-0) con gol de Henry, quien transformó un penal en dos tiempos.

Los azulgrana atrajeron al Murrayfield, un estadio en el que habitualmente se juega al rugby, a unos 57 mil aficionados, un récord para este recinto deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad