;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:24

Suspenden jornada de tenis en China por lluvia

Los partidos de la jornada del Abierto de China de este jueves fueron suspendidos debido a constante lluvia, informaron los organizadores del torneo.

Pekín, China, 15 de septiembre, 2005.- Los partidos de la jornada del Abierto de China de este jueves fueron suspendidos debido a una constante lluvia, informaron los organizadores del torneo.

En principio, los encuentros se retrasaron tres horas a la espera de que el mal tiempo cesara sobre la capital de China, pero como no hubo mejoría, se tomó la decisión de aplazar la jornada justo antes de la hora prevista del arranque.

Para el español Rafael Nadal, cabeza de serie número uno, que iba a disputar este jueves su partido de octavos de final ante el estadounidense Justin Gimelstob, es la segunda ocasión en el torneo que le aplazan su encuentro.

El primero ocurrió en su debut ante el taiwanés Wang Yeu-tzuoo, el cual se pospuso debido a que su rival no pudo viajar antes desde Turquía.

Las noticias sobre la jornada del viernes también son negativas, ya que según la información meteorológica que publican los distintos diarios de la capital, el riesgo de lluvia es del 60 por cierto.

Se informó que el torneo perteneciente al circuito de la ATP y dotado con 500 mil dólares continuará su curso hasta nuevo aviso, pues el desarrollo del mismo depende del clima en tierras chinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad