Maradona no volvería a Cuba

El ex astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona saldrá el domingo a primera hora desde La Habana rumbo a Buenos Aires y reservó pasaje solamente de ida, según asegura la prensa argentina.

Buenos Aires, Argentina.- El ex astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona saldrá el domingo a primera hora desde La Habana rumbo a Buenos Aires y reservó pasaje solamente de ida, según asegura la prensa argentina.

Ese detalle ha dado lugar a algunas especulaciones sobre el futuro inmediato del ex capitán de la selección albiceleste y las actividades que desarrollará en su país.

Hasta ahora se supo que participará de la fiesta de graduación de su hija Dalma, que termina el colegio secundario, y se cree que por lo menos permanecerá en Argentina para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo a las informaciones de prensa, que citan a allegados a la familia y a la empresa Copa Airlines, que es la misma utilizada por Maradona para viajar a Cuba el 20 de septiembre pasado, Maradona saldrá el domingo a las 08:20 desde La Habana, con escala en Panamá.

Cerrará así una nueva etapa de su tratamiento contra las drogas, que lo obligó a estar internado en clínicas de Buenos Aires entre mayo y septiembre pasado, hasta que el 20 de ese mes, se dispuso el traslado a la capital de Cuba.

Allí fue internado en el Centro de Salud Mental (Censam), dependiente del Ministerio del Interior de Cuba.

Cargando