Rafa Márquez pide no bajar los brazos ante el Betis

El futbolista Rafael Márquez pidió hoy a sus compañeros del Barcelona que no bajen los brazos tras el "aviso" que significó haber sufrido el domingo ante el Betis la primera derrota en la Liga española.

Barcelona, España.- El futbolista Rafael Márquez pidió hoy a sus compañeros del Barcelona que no bajen los brazos tras el "aviso" que significó haber sufrido el domingo ante el Betis la primera derrota en la Liga española.

"La derrota es quizás un aviso para despertar, para seguir con el mismo trabajo, continuar luchando y hacer los mismos partidos que veníamos haciendo de lucha y esfuerzo", dijo el mexicano.

"Hay que estar al mismo nivel y no bajar los brazos", agregó el jugador de la selección mexicana, que es consciente de que el Barcelona llega más presionado que hace unos días al partido del sábado ante el Real Madrid.

"Son sólo cuatro puntos y sabemos que el sábado tenemos que salir a ganar", dijo tras el entrenamiento de hoy.

Pese a ello, el defensa -reconvertido en mediocampista últimamente- subrayó que el Barcelona tiene "la ventaja" de que está por delante en las posiciones respecto del Real Madrid.

El partido "es totalmente diferente al del año pasado", aseguró, recordando que los blancos llegaron entonces al encuentro del Camp Nou con franca ventaja.

Cargando