;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 12:07

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Lo que ganamos en Coahuila compensa lo de Edomex: Santiago Creel

Hay buen ánimo para corregir errores y estar más cerca de los ciudadanos asumiendo sus causas, afirma el diputado del Partido Acción Nacional

Alianza definirá modo de elección de candidato el próximo 26 de junio

Alianza definirá modo de elección de candidato el próximo 26 de junio

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000138064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Partidos debemos tener una mayor apertura y cercanía con la sociedad quien debe asumir su responsabilidad. La participación en Coahuila fue importante, lo que ganamos ahí compensó lo que dejamos de ganar en el Estado de México, afirmó el diputado del PAN, Santiago Creel, tras el resultado de las elecciones en Coahuila y Estado de México.

Más información

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco y rumbo al 2024, afirmó que "en una campaña presidencial lo que cuenta son los votos, podemos concentrar muchos votos, no gubernaturas".

"Estamos de buen ánimo para corregir errores y estar más cerca de ciudadanos... asumir sus causas, que sientan a los partidos como lugares de encuentro donde van a ser escuchados", señaló, y se dijo "seguro de que la gente cuando tenga la conciencia saldrá a votar".

No obstante, reconoció "la gran responsabilidad es de los partidos en las elecciones", por lo que prometió "partidos inclusivos, seguro que el proyecto de cambio saldrá adelante". Afirmó que no dejará de trabajar en el diálogo y respeto para sacar a delante a la oposición.

Sobre el método de elección del candidato de la oposición, dijo que "el que gane de acuerdo a un método consensado, ganó". "Estoy listo para que como quieran, quiero ser presidente. Tengo idea clara de cómo cambiar el país y reconciliar a los mexicanos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad