;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:37

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: La NBA regresa a México

Se dice fácil, pero albergar 30 partidos del mejor basquetbol del mundo es un verdadero logro, que consolida a una afición del deporte.

Sopias: La NBA regresa a México

Sopias: La NBA regresa a México

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000091032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La ansiedad crece y crece... Y finalmente esta semana, la NBA regresa a México para disputar sus partidos 29 y 30 en nuestro país.

Se dice fácil, pero albergar 30 partidos del mejor basquetbol del mundo es un verdadero logro, que consolida a una afición del deporte ráfaga que este 12 y 14 de diciembre podrá disfrutar de los encuentros entre los Pistones de Detroit contra los Mavericks de Dallas el jueves y el sábado entre los Soles de Phoenix y los Spurs de San Antonio.

Si, La magia de Luka Doncic, La velocidad de Derrick Rose, el poder anotador de Devin Booker y la fantasía de Ricky Rubio sin olvidarnos, por supuesto de Blake Griffin y Andre Drummond.

Estamos hablando de verdaderas figuras del basquetbol profesional, pues mientras Doncic se ha convertido en un gran candidato para ganar el Premio al Mejor Novato del año, Blake Griffin viene de sumar su sexta selección para el All-Star.

>SOPITAS: Monterrey obtuvo el boleto al Mundial de Clubes

Esta será la primera vez en la historia de la liga en la que cuatro equipos saldrán de Estados Unidos y Canadá para disputar dos partidos internacionales y México fue el destino elegido con lo que básicamente podemos presumir que México es el país con más partidos internacionales de la NBA.

El primer juego se disputó en 1992 en el Palacio de los Deportes, donde los Houston Rockets se impusieron 104-102 a los Dallas Mavericks y para 1997 se jugó el primer partido de temporada regular en donde de nueva cuenta los Rockets le ganaron 108-106 a los Mavericks.

De hecho, Dallas es el equipo que más veces ha visitado nuestro país y el jueves disputará su séptimo encuentro en territorio azteca.

Para celebrarlo, la NBA abrió esta semana su primera tienda oficial en nuestro país, donde los fanáticos podrán encontrar la mejor selección de productos oficiales, desde jersey, camisetas, tenis, gorras, novedades y memorabilia, hasta ver partidos en vivo.

Así pues, prepárense para celebrar el regreso del mejor basquetbol del mundo y los 30 partidos de la NBA en México.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad