CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Floyd Mayweather regresa al ring

Después de que ha anunciado su retiro en varias ocasiones, el boxeador regresa al cuadrilátero

Dicen por ahí que el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse, o mucho dinero que ganar.

Pero a Floyd Mayweather, no hay manera de sacarlo del ring. Después de que ha anunciado su retiro en varias ocasiones y prometer en cada ocasión que esta vez será la última, el boxeador anunció con bombo y platillo su regreso al cuadrilátero en 2020, para retomar varias revanchas que tiene pendientes, entre ellas, la venganza contra Manny Pacquiao y por supuesto el aclamado

Peleador ruso de artes marciales mixtas khabib Nurmagomedov, campeón mundial de peso ligero en la UFC.

Así que Mayweather de 42 años de edad, ganador del cinturón de oro en cinco divisiones diferentes, utilizó sus redes sociales para anunciar su gran regreso a los combates el año que entra, y poco después la UFC, confirmó que unirían fuerzas una vez más, para organizar una pelea esperada por muchos.

>SOPITAS: "Cybertruck" la primera camioneta eléctrica de Tesla es un fracaso

La última vez que Mayweather estuvo sobre un ring, venció a Connor MCGregor en una pelea que rompió todos los récords televisivos. Pero ahora, el boxeador estadounidense, se prepara para romperlo una vez más con la ayuda de Pacquiao

De acuerdo con versiones oficiales, los promotores de ambos púgiles, ya se encuentran en platicas para que la revancha se lleve a cabo después del primer semestre del 2020, donde sin duda, El gran 'Pacman' estaría en desventaja por el factor de la edad, sin embargo, no dejará de ser un combate que desbordará a los fanáticos del Box con lleno total.

Por su parte Dana White, presidente de la UFC estaría en pláticas para amarrar la pelea contra Nurmagomedov, algo que podría suceder a finales de año.

Así que sólo nos queda ir haciendo las apuestas o en su defecto, la vaquita para poder ver alguna de estas peleas, pues si algo es seguro, es que Mayweather saldrá una vez más de su supuesto retiro definitivo.

Cargando