CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

Llegó al Salón de la Fama del Futbol Internacional la Generación 2019

Geo González en Alma Canchera

El Salón de la Fama del Fútbol Internacional se llevó acabo en el Auditorio Gota de Plata en donde la ceremonia fue encabezada por Tomás Balcázar, Javier Zanetti, Didier Deschamps y la brasileña "Sissi".

El Salón de la Fama trata de reconocer a la gente que durante muchos años ha inspirado a muchas generaciones y a quien a hecho cosas buenas por el deporte.

El Salón de la Fama del Fútbol Internacional por primera vez y después de 9 años realizó un cambio en el proceso para seleccionar a los 12 nuevos miembros.

La votación que se celebraba en Pachuca Hidalgo cambió para llevarse a Madrid España, afirmando el Director del Salón de la Fama del Futbol Internacional Antonio Moreno Zermeño.

Destacando que por primera vez participaron en la votación representantes de un total de 35 países de todo el mundo por lo que ahora el Salón de la Fama de fútbol Internacional se ha considerado un Museo Internacional.

Entre lágrimas de Tomas Balcázar un recuerdo de Miguel Calero y el llamado de apoyo al futbol femenil de Alicia “Pele” Vargas quién ingreso al Salón de la Fama del Futbol Internacional.

La generación 2019 la cual marcara un cambio en las ceremonias de investiduras.

Los grandes ausentes fueron Didier Deschamps, Gabriel Batistuta, quien no pudo estar por una operación de tobillo y Tomás Boy, que se encontraba de viaje.

Cargando