;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:20

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Disney se cae en su día de estreno vía streaming

Disney Plus se une a la Guerras del Streaming, con su lanzamiento oficial en Estados Unidos, ampliando la oferta de plataformas como Netflix y Amazon

SOPITAS: Disney se cae en su día de estreno vía streaming

SOPITAS: Disney se cae en su día de estreno vía streaming

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Bajo el hashtag #DisneyDown, en Twitter los usuarios han viralizaron varias quejas ante las diversas fallas, de las cuales muchas se centran en no poder ver la nueva serie de Star Wars, The Mandalorian.

Disney explicó a TechCrunch que “la demanda del consumidor para Disney+ excedió nuestras altas expectativas. Estamos encantados con esta increíble respuesta y estamos trabajando rápidamente para resolver el problema actual. Les agradecemos su paciencia”.

Disney Plus ha abierto la puerta a una nueva era en las Guerras del Streaming, con su lanzamiento oficial en Estados Unidos, ampliando la oferta de plataformas que se suman a Netflix, Amazon Prime Video o el también recién estrenado Apple TV+, entre muchos otros.

La apuesta de la casa ha despertado mucha expectación durante las últimas semanas, revelándose detalles que hacen de Disney Plus una opción a considerar, pues ahí podremos encontrar entre otras cosas, todas las temporadas de Los Simpson, así como los grandes títulos de Marvel, Pixar o Star Wars.

>SOPITAS: CONAPRED anuncia la primera Encuesta Intersex

Interactuar con el contenido de la plataforma, será tan fácil como tener internet, pues Disney ha hecho su tarea y se ha encargado de que su servicio esté presente en casi todos los dispositivos. Desde smart tvs, consolas de videojuegos, Roku, y dispositivos móviles y portátiles como teléfonos tabletas y computadoras.

Si hablamos de calidad de vídeo, Disney Plus ofrecerá una gran cantidad de contenidos en 4K, pero si lo que buscamos es velocidad de reproducción, vayan cambiándose de operador, pues esto estará determinado por la velocidad de carga de Wi-Fi.

La suscripción en Estados Unidos tiene un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares anuales, libre de comerciales y la buena noticia es que por ahora, no habrá restricciones para compartir la contraseña, en tanto que su llegada a México y Latinoamérica está planeada para el primer trimestre del 2020.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad