;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:38

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Google dio a conocer los disfraces más buscados este año

Google nos ha dejado petrificados a más de uno al dar a conocer los disfraces más buscados este año

SOPITAS: Google dio a conocer los disfraces más buscados este año

SOPITAS: Google dio a conocer los disfraces más buscados este año

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

¿Dulce, truco o travesura?

¿Preparados para tener el Halloween más aterrador de su vida? Nosotros también, pero ha sido Google quien nos ha dejado petrificados a más de uno al dar a conocer los disfraces más buscados este año. Y es que al parecer los internautas se han puesto de acuerdo para regresar a su infancia, de tal forma que todo parece indicar que la aterradora noche de brujas, más bien parecerá el carnaval de primavera.

En la ya tradicional lista de “Frightgeist” publicada anualmente por el buscador resulta ser una sorpresa, pues después de las magnánimas proyecciones que hemos tenido en el cine, prevalece una clara tendencia para utilizar disfraces de personajes animados de Disney, o al menos son los que más buscan. Sobre todo los de “Descendientes”, cuyas protagonistas son las hijas de las brujas más famosas, como “Mal”, quien es la hija de Maléfica o Carlos, el hijo de Cruela de Vil y cuyos disfraces lideran todas las categorías.

Además, entre los disfraces más populares de búsqueda en la plataforma de Google, repiten los disfraces clásicos. En primerísimo lugar aparece la versión renovada de Pennywise, el payaso de Eso, seguido por el de Bruja, Hombre Araña, de Dinosaurio y de Descendientes, mientras que en los últimos lugares aparecen disfraces de Fortnite, de Chucky, cualquiera de los ochentas y de Unicornio. Pero ojo, es importante destacar que cuando se hizo el ranking todavía no se estrenaba la peli del Joker, que si no en una de esas estaría ganando.

>SOPITAS: Bienvenida sea la época más espeluznante del año

Ahora si son de esos tortolitos como Risco que les encanta salir a pedir Halloween disfrazados en pareja, prepárense que entre los más buscados, están los disfraces de Lilo y Stitch, los míticos ladrones estadounidenses Bonnie y Clyde, Cosmo y Wanda de los Padrinos Mágicos Adan y Eva, Sonny y Cher y por supuesto, Phineas y Pherb… Les digo… Ya nada más les faltó de conejito.

Por otra parte, ahora que volvió a la moda Friends, lo mejor será que los amigos asistan a las fiestas de disfraces, vestidos igual. En esta categoría, las búsquedas más populares, fueron los disfraces de Descendientes, que es un hitazo entre los pequeños y de los grandes también por ser la última película en la que participó el carismático Cameron Boyce. Por supuesto, no podían faltar los disfraces de Stranger Things, los ochenteros; de Toy Story o de la Guerra de las Galaxias.

En contraste, las búsquedas para disfraces de bebé, resultaron ser las más aterradoras. Además del disfraz de dálmata, plátano, también están destacan del payaso de It, el del Grinch o el malvavisco de los Cazafantasmas. Mientras que en estas épocas, ningún perro se salva de su disfraz, entre los más buscados están los de Ewok., Chucky, Demogorgon, de Batman o de UPS, pobres animalitos.

Elijan el que quieran, pero asegúrense de gritar: Dulce, truco o ¿travesura?

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad