;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:03

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Las tiburonas del Veracruz sufren también las malas condiciones del Club

Tigres visita a Veracruz femenil y durante el primer minuto no se juega en solidaridad a lo que está pasando con el club de los Tiburones del Veracruz

Jugadoras del Veracruz femenil también están padeciendo las malas condiciones.

Jugadoras del Veracruz femenil también están padeciendo las malas condiciones.

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Tigres visita a Veracruz femenil y durante el primer minuto no se juega en solidaridad a lo que está pasando con el club de los Tiburones del Veracruz.

Hablamos mucho del varonil, pero el femenil, a quienes les pagan en promedio 3500 pesos mensuales, tampoco les han pagado y no solo eso, sino que también no tienen ni agua ni un lugar en donde cambiarse o bañarse las jugadoras.

Esto ya no es solo que no les depositen si no que no las proveen, de la infraestructura que ya tiene el Club del Veracruz ya que cuando a ellas les toca entrar a los vestidores ya están cerrados y sin agua, el femenil es el último en este asunto.

>Jugadores del Veracruz amenazan con no jugar por falta de pago

Además, Geo González nos cuenta una anécdota, pues el equipo de Xolos femenil donde recibían a Pachuca llegaron a jugar al estadio en Tijuana y se encontraron con una tarima en el estadio ya que antes del partido hubo un concierto y dejaron ahí la tarima y quienes tuvieron que quitarla fueron las jugadoras.

Este es un asunto un tanto desagradable, si esto le hubiera sucedido al equipo varonil hubieran multado al equipo, entre otras cosas, pero como se trata del femenil no hicieron nada para ayudar a las jugadoras.

Escucha todas las colaboraciones de Geo González en Alma Canchera 6:40 am por Así Las Cosas y en Pasión W.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad