CON MARTHA DEBAYLE

Terminator: Dark Fate

Para todos los fans de Terminator, nos va a contar TODO sobre, la sexta y última película “Dark Fate”

En llamada con Linda Hamilton, actriz.

Sobre Linda

Linda Carroll Hamilton

Nació en Salisbury, Maryland, 26 de septiembre de 1956

Su papel más famoso Sarah Connor en las películas The Terminator, Terminator 2: Judgment Day y Terminator: Dark Fate

También ha protagonizado series de televisión como La Bella y la Bestia.

Empezó trabajando con niños en un grupo de teatro en su ciudad natal y tras pasar algunos años tomó clases de interpretación en el Washington College en Chestertown (Maryland),

Después, se abrió camino hasta llegar a Nueva York y estudiar en el instituto de teatro Lee Strasberg, que le sirvió de ayuda para buscar su lugar en Hollywood.

Los primeros papeles de Linda Hamilton fueron para la televisión y poco importantes.

Sobre Terminator

Terminator, su papel era el de una mujer que tenía que huir un androide, interpretado por Arnold Schwarzenegger, que buscaba impedir el nacimiento de su hijo John Connor, que será el futuro líder de la resistencia humana y salvaría al mundo.

La película fue un éxito de taquilla y su papel muy llamativo, hasta tal punto que 6 años después lo volvió a interpretar cambiando de tal forma el personaje que la bautizaron como la heroína favorita de Hollywood.

Sagas

The Terminator

Terminator 2: el juicio final

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Terminator Salvation

Terminator Génesis

Linda participó en: The Terminator", 1984; "Terminator: Judgment Day", 1991 y "Terminator Salvation", 2009.

Sobre Terminator: Dark Fate

Tener un elenco encabezado por mujeres fue uno de los factores por el que Linda volvió a interpretar su papel en Terminator

PREMISA: 27 años después de los eventos de Terminator 2: Judgment Day , Skynet envía un nuevo Terminator de metal líquido modificado (Gabriel Luna) desde el futuro para terminar con Dani Ramos ( Natalia Reyes), un humano cyborg híbrido ( Mackenzie Davis ), y sus amigas Sarah Connor viene en su ayuda, así como el Terminator original , para luchar por el futuro.

Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller será el regreso de James Cameron

"Tuvimos muchos ensayos con armas, durante varias semanas. Lloré mucho el primer día de rodaje porque estaba feliz de estar en el set, pero luego ya me quería ir"

Reparto

Arnold Schwarzenegger: Terminator, modelo T-800, un viejo Terminator reclutado por Sarah para ayudar a proteger a Dani.

Brett Azar como el doble de cuerpo para un joven Terminator con la imagen facial de Schwarzenegger en 1991 aplicada a través del uso de CGI.

Linda Hamilton como Sarah Connor, La madre de John Connor, que se convertirá en el futuro líder de la Resistencia en la guerra contra Skynet.

Natalia Reyes como Daniella Ramos "Dani", una joven elegida como blanco por el Terminator Rev-9.7

Diego Boneta como Miguel Ramos, El hermano mayor de Dani.

Gabriel Luna como Rev-9, un avanzado Terminator de metal líquido enviado a tiempo para terminar a Dani. Posee la capacidad de dividirse en dos unidades separadas: un endosqueleto y una forma de metal líquido.

Mackenzie Davis como Grace, un híbrido humano-máquina soldado-asesino enviado desde el futuro para proteger a Dani Ramos

Cargando