CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Roger Federer jugará en México frente al alemán Alexander Zverev

Por primera vez en México Roger Federer jugará frente al alemán Alexander Zverev en la plaza México el próximo 23 de noviembre

Fueron semanas de angustia, pero los rumores han sido confirmados.

Roger Federer jugará por primera vez en México frente al alemán Alexander Zverev en La Plaza México el próximo 23 de noviembre.

México se tardó en ser sede del Gratest Match, pero ahora no tenemos duda que la espera valió la pena, pues el partido de exhibición entre estos dos raqueros, promete ser de antología.

Hablamos del máximo ganador de Grand Slam en la historia del deporte blanco, quién enfrenta a Sacha Zverev, una promesa alemana que está jugando como nunca, y ha escalado posiciones hasta ubicarse en el número 6 del ranking mundial.

>SOPITAS: Irma Silva con 80 años de edad es la sensación de los Grammys

Los precios de las entradas, eso si, están un poco salvajes, alcanzando los 9 mil 500 pesos en Barrera, y 6,500 morlacos en Tendido Bajo y 5,500 en sentido alto, en tanto que los balcones costarán 4,500 pesos, las lumbreras y palcos en 2000 y por último, la gayola en entrada general por 450 pesos del águila.

Así que si quieren ser una de las 41 mil almas que esté presente en el primer partido de Roger Federer en México, vayan ahorrando y prepárense para el sablazo, cuando los boletos salgan a la venta, este 1 de octubre.

Cargando