CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (20-septiembre)

Este fin de semana rindamos tributo a quien invento las apps para pedir comida por que las vamos a necesitar

¡Ya llegó, ya está aquí! La agenda deportiva del fin de semana

Y para arrancar la jornada 10 de la Liga MX los zorros del Atlas van con todo frente al Toluca, en un partido de desesperados, mientras que a la misma hora, el Morelia recibirá a las Chivas del Guadalajara, que buscarán ligar triunfos consecutivos por primera vez desde 1354.

Para el sábado, rindamos tributo a ese héroe que inventó las apps para pedir comida a domicilio, por que vaya que las vamos a necesitar.

Y es que la actividad arranca desde las 6:30 de la mañana, cuando el Leicester City reciba al Tottenham en la Premier League, y a las 9 nos seguiremos de corrido cuando el Manchester City reciba al Wattford. Para las 11, la Juventus se debatirá contra Hellas Verona dentro de la Serie A y media hora después, el Atlético de Madrid buscará recuperar el liderato de la Liga Española cuando se enfrente al Celta de Vigo.

A la 1:45 pidan las pizzas y las pastas, que tenemos el Derby de Milán, cuando Inter y Milán se enfrenten en el Guissepe Meazza.

A las 2 de la tarde el Barça se disputará contra Granada. Mientras que en tierra azteca, con todo el poder de la Liga MX, el León, buscará arrebatarle el liderato al Necaxa, a partir de las 5 de la tarde, en tanto que el Atlético de San Luis se enfrentará por primera vez en la Liga Mx al Santos y el Monterrey tratará de quitarle la buena racha al Puebla.

>SOPITAS: Sarah Thomas ha pasado las últimas 54 horas nadando sin parar

A las 7 de la noche, Pachuca y los Xolos de Tijuana quienes se encarguen de cerrar la jornada., para despertar el domingo a las 7 de la mañana y presenciar el duelo del Chucky Lozano y el Napoli contra el Lecce, mientras que a las 10:30 de la mañana, veremos otro agarrón de la Premier League, cuando el Liverpool se enfrente al Chelsea en el mítico estadio de Anfield.

A las 12 se llevará Pumas y Cruz Azul, jugarán en ciudad universitaria, mientras que a las 2, el Sevilla de Chicharito recibe en casa nada más ni nada menos que al Real Madrid.

Por último, no podemos olvidarnos de la NFL, que enfrentará a dos de las mejores ofensivas en el Ravens vs Chiefs, en tanto que los Dolphins buscarán meter las manos contra Dallas, y Tom Brady no tendrá piedad de los Jets de Nueva York y por supuesto, que los mejores goles, momentos y emociones los viven en W Radio.

 

Cargando